Humala sobre impedimento de salida para Nadine: "No tenemos relación con ningún codinome"
Humala sobre impedimento de salida para Nadine: "No tenemos relación con ningún codinome"

Tras el pedido de impedimento de salida del país para la exprimera dama, , el expresidente criticó la solicitud y señaló que Odebrecht no reconoce actos de corrupción en torno al Gasoducto Sur Peruano.

TAMBIÉN LEE: 

Cabe precisar que el solicitó el impedimento de salida del país por seis meses para por el caso Gasoducto; así como para otras 26 personas comprendidas en las pesquisas. Tras ello, el exmandatario se pronunció a través de sus redes sociales.

Humala descartó que su esposa ni él tengan relación con "codinomes". "Odebrecht no reconoce actos de corrupción sobre Gasoducto Sur Peruano y por eso no forma parte de acuerdo de colaboración, el Poder Judicial resolvió que el concurso fue correcto y no tenemos relación con ningún Codinome", escribió en Twitter.

"Pasamos por un allanamiento cuyo resultado fue público y ahora ¿Fiscal pide impedimento de salida para Nadine? ¿Con qué elementos? ¿Con aspirantes a colaboradores que no corroboran sus dichos, y que muchas veces son colaboraciones a la carta?", tuiteo el ex jefede Estado.