Humberto Lay sobre Santana: "Yo ya no puedo llamarlo pastor" (VIDEO)

Aspirante a la alcaldía de Lima criticó al líder de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto'

14 de Septiembre del 2018 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Restauración Nacional, Humberto Lay, quien es a su vez pastor evangélico, criticó al también pastor Alberto Santana, líder del culto de 'El Aposento Alto', congregación que tomó durante la madrugada del lunes la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima.

"Es una situación muy lamentable, totalmente inaceptable lo que ha ocurrido ahí en el estadio de Alianza Lima. Es absolutamente inaceptable, y nosotros por su puesto que criticamos esta situación, censuramos esta situación", afirmó el también excongresista.

Lay se manifestó también en contra de la manera en que el pastor Santana se ha venido conduciendo respecto a lo ocurrido con el estadio de Alianza Lima, y sobre la última acusación de que habría tenido una relación extramatrimonial, que lo impulsó a considerar que ya no podía llamar "pastor" a Santana. 

"No es el sentir, no es la política del pueblo cristiano, porque para nosotros el respeto a la ley, a las personas, está por encima de todo. Si es que se confirmara esta situación personal del señor Santana porque ya no puedo llamarle pastor, este señor tendrá que sufrir las consecuencias de estas irregularidades", dijo Lay,

Lo más leído