Israel Lazo regresa a la bancada de Fuerza Popular y Carlos Tubino asegura: "No nos destruirán"
Israel Lazo regresa a la bancada de Fuerza Popular y Carlos Tubino asegura: "No nos destruirán"

La bancada de  anunció a través de su cuenta de la reincorporación del congresista , quien renunció de manera irrevocable en enero de este año.

El vocero del grupo parlamentario, , le dio la bienvenida a su "casa" y aseguró que su bancada está más fuerte que nunca y no los "destruirán".

"Bienvenido a tu casa de siempre Israel. ¡La bancada de Fuerza Popular está más Fuerte y Unida! ¡No nos destruirán, a pesar de Difamaciones cotidianas y demás Bajezas! ¡Nuestra trinchera está Firme y Sólida! ¡Acción y Fé!", escribió Tubino en la mencionada red social.

Asimismo aseguró que con la reincorporación de Israel Lazo, la labor de "legislar y fiscalizar" será impulsada en el Congreso de la República.

"Tus aportes y visiones son muy importantes para impulsar nuestra labor de Legislar/ Fiscalizar. ¡Trabajemos juntos por la Región Junín!", se lee en su tuit.

Como se recuerda, Lazo había renunciado a la bancada fujimorista porque se sintió "maltratado y golpeado" debido a que no recibió el "respaldo político para brindar el apoyo necesario".

Ahora, el grupo de Fuerza Popular vuelve a tener 54 integrantes en el Parlamento.