Iván Noguera recuerda a su madre y rompe en llanto en el Congreso (VIDEO)

El miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (), , asistió hoy al Congreso de la República para ejercer su derecho a la defensa ante la Comisión de Justicia. Esto tras los audios que difundió el portal de investigación IDL Reporteros.

Cuando Iván Noguera estaba exponiendo su defensa ante el Congreso, se quebró al recordar a su madre y la ocasión cuando renunció al cargo de fiscal superior para estar a su lado. 

"Voy a hablar en mi contra, si es que puede haber algo en contra, porque no hay nada malo, pero se puede pensar mal. (lleva sus manos a lo ojos y bebe agua para intentar calmarse) Lo más grande que tuve en la vida fue mi madre, que en paz descanse", dijo el miembro del CNM.

“Yo renuncié el cargo de fiscal superior porque mi madre estaba muy grave, y la fiscal de la Nación en aquella época no se apiadó, no tuvo piedad de que, siendo hijo único, estaba en Sullana, no pueda tener mi traslado a Lima hasta que se muera”, expresó Iván Noguera.

Cabe recordar que Iván Noguera se le acusa de presuntamente cometer tráfico de influencias y corrupción, al aparecer en uno de los audios que publicó IDL Reporteros. 

Iván Noguera también mencionó que no renunciará como miembro del CNM. "Cómo voy a renunciar…el que renuncia es un cobarde. Yo no me aferro al cargo. Por supuesto que me iré, pero primero todo esto (las evidencias)", manifestó.