Jaime Bayly evalúa postular a la presidencia con Acción Popular en el 2016
Jaime Bayly evalúa postular a la presidencia con Acción Popular en el 2016

El escritor Jaime Bayly no descartó la posibilidad de postular a la presidencia de la República para las elecciones de 2016 con el partido Acción Popular

El también conductor de televisión afirmó que siente afinidad con el partido de Fernando Belaunde Terry, e incluso, ya habría tenido reuniones con algunos dirigentes históricos del partido de la lampa.

"Siempre he tenido una profunda devoción por Fernando Belaunde, un gran peruano, un enamorado del Perú, un conocedor de la historia y de la geografía del país y un caballero cabal. A mí me parece que Acción Popular es uno de los tres grandes partidos (del país)", dijo, Bayly en entrevista con "La hora N".

BIENVENIDO. Horas después, el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde indicó que su partido no tendría ningún problema en lanzar una candidatura encabezada por Jaime Bayly, aunque dijo que eso se verá más adelante.

Incluso, no descartó integrar la plancha presidencial como vicepresidente, en caso se concrete dicha candidatura. No obstante, recordó que eso se definirá en un elección interna.