Juan Sheput anuncia nueva bancada 'Contigo' con Janet Sánchez y Moisés Guía (VIDEO)

A través de una conferencia de prensa, se anunció la creación de la nueva bancada '' en el Congreso de la República, con la presencia de Janet Sánchez y Moisés Guía, quienes renunciaron al oficialismo.

Los integrantes son: Juan Sheput, Gilbert Violeta, Salvador Heresi, Sánchez  y Guía.

NOTA PREVIA

La congresista  reveló a Correo a qué  se unirá tras presentar su carta de renuncia a la bancada de .

La presidenta de la Comisión de Ética aseguró que se unirá al grupo parlamentario Contigo, de los exoficialistas .

"Sí, efectivamente ya lo dije, ya he tomado una decisión y nos vamos a unir a este grupo parlamentario", expresó la legisladora a este medio.

Como se recuerda, Juan Sheput invitó a Janet Sánchez y a Moisés Guía, otro legislador que renunció al oficialismo, a unirse al partido Contigo  

"Públicamente invito a reflexionar a Moisés Guía y Janet Sánchez. Para nosotros en el partido Contigo sería muy grato contar con dos personas a las cuales nos unen nuestros inicios, ellos han sido fundadores de Peruanos por el Kambio, han participado en el plan de gobierno y la campaña, y bien podríamos conformar de nuevo una bancada alrededor de un partido", expresó.

"Tanto Janet Sánchez como Moisés Guía son dos congresistas muy disciplinados y que han tenido una buena performance en el Congreso, sobre todo Janet Sánchez, que es la presidenta de la Comisión de Ética", agregó en Canal N.