Jorge del Castillo: Aurelio Pastor no tiene nada que ver con Caso Narcoindultos
Jorge del Castillo: Aurelio Pastor no tiene nada que ver con Caso Narcoindultos

El ex primer ministro,  sostuvo hoy que el exministro de Justicia, Aurelio Pastor no está implicado en el caso de los narcoindultos durante el segundo gobierno de Alan García.

"Tampoco ha sido directamente implicado, la prensa lo indica (...) toda mención que hace Marco Antonio Gálvez de Pastor es que en el penal le dijo 'ministro quiero hablar con usted' y dice que le dijo 'hable con mi asesor', eso es todo, pero no hay ninguna implicación, Galvez no ha dicho que haya dinero para Pastor", dijo.

Señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que Marco Antonio Gálvez era una especie de delegado jurídico en el penal y que afirmó haber pagado a una cuenta de un ciudadano extranjero. Sin embargo, él pagó 15 mil dólares en una cuenta de un banco local, cuenta que está a nombre de su esposa, Aracely Ugaz.

"Pastor en absoluto, puedo estar seguro que no tiene nada que ver", precisó Jorge del Castillo sobre esta supuesta recepción de dinero de Aurelio Pastor para liberar presos condenados por narcotráfico.

El lider aprista aseguró que Marco Antonio Gálvez es un estafador y expresidiario, quien es financiado por el Gobierno para hablar contra Aurelio Pastor.

"Para salir a hablar barbaridades que han sido desmentidas por todas las personas que él sindica como relacionados, empezando por su propia mujer, lo desmienten (...) están buscando las cortinas de humo para tapar sus problemas", expresó.