Imagen
Imagen

El congresista  se pronunció esta mañana sobre la denuncia presentada por Correo Semanal en donde se demuestra que el Gobierno realiza espionaje a la oposición con apoyo de la Dirección Nacional de Inteligencia.

Al respecto: 

El legislador es uno de los afectados y mostró su indignación por el hecho, señalando que el Gobierno solo quiere desprestigiar a sus rivales políticos.
 
"Estamos ante una situación perversa. Lo que ellos quieren es crear un aura de sospecha. Decir que soy lobbista de un sector para crear fondo para el . Por favor. Yo tengo una labor profesional y mi labor como abogado se puede extender el sector público como privado. Ese es el objetivo del seguimiento es desprestigiar, inventarte algo. Aventuradamente te ponen cosas que no son, para clavarte un San Benito que no tiene que ver con la realidad", explicó el ex ministro al ver la publicación de 


Además, refirió que nunca ha tenido reuniones irregulares y que decir que él es un lobbista "es ridículo".

LO QUE QUIEREN ES PERJUDICARLO

agregó que el caso debe ser investigado cuanto antes porque atenta contra la democracia y el ejercicio público en todo sentido.

"El que debe tomar una medida debe ser el congreso. este es un seguimiento político que altera todo el orden democrático. Esto es un delito obviamente. Estoy indignadísimo con el tema. Y esto va a seguir, revelando a otras personas. Esta investigación pone en evidencia mecanismos perversos", explicó ante las cámaras.


Además, se mostró escéptico sobre el desconocimiento del tema por parte de 

"¿Creen que hubieran hecho algo sin que el presidente de la República se hubiera enterado? Esto demuestra que cuando ellos quieren controlar a una persona, lo hacen", agregó.