Vocero de Renovación Popular cree que acciones del presidente “no son comunistas” (Foto: Renzo Salazar / GEC)
Vocero de Renovación Popular cree que acciones del presidente “no son comunistas” (Foto: Renzo Salazar / GEC)

El vocero de , , sostuvo que el Perú no está para vivir otra vacancia más ante una posibilidad de que se presente una moción en contra del presidente .

MIRA AQUÍ | Jorge Montoya sobre declaraciones de Norma Yarrow: “Tendrá que rendir cuentas en el partido”

“Vacancia, no. El país no está para aguantar una vacancia más, menos empezando un gobierno. Pero hay cosas que tenemos que arreglar. El Jurado Nacional de Elecciones no va a quedar impune, hemos visto que hubo irregularidades y habrá una comisión investigadora para ese tema”, sostuvo el también almirante en retiro.

Asimismo, dijo que el “no es y cree que aparentemente cree en la democracia y que sus “acciones no son comunistas”.

En otro momento, señaló que Norma Yarrow, así como otros dos congresistas de su bancada, tendrán que responder ante su bancada por no votar a favor de su candidatura a la Mesa Directiva del Congreso.

MIRA ESTO | Pedro Castillo saluda elección de María del Carmen Alva como presidenta del Congreso

“Va a ameritar una investigación interna del partido. La lealtad es fundamental, más en la política. Cuando uno cree que puede hacer lo que quiere, la democracia se ve afectada. Que expliquen los motivos, se salieron de la línea dada por el partido”, sostuvo.

Luego, señaló que recibió amenazas para declinar a su candidatura a presidente del Congreso y le dijeron que si continuaba “iba a dejar que suba el comunismo” a la Mesa Directiva.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles
Los nuevos billetes de 10 y 100 soles comenzaron a circular desde este 22 de julio. A continuación, te mostramos cuáles son los sellos de seguridad en este nuevo diseño.