José Chlimper renunció a la Secretaria General de Fuerza Popular
José Chlimper renunció a la Secretaria General de Fuerza Popular

A través de su cuenta de Twitter, , difundió la renuncia de José Chlimper a la Secretaría General de Fuerza Popular, la misma que fue aceptada "con gratitud" por dicha agrupación política.

"Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de Pepe Chlimper a la Secretaría General. Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!", dice el tuit de la lideresa 'naranja'.

Chlimper Ackerman había cursado un documento el lunes 22 de octubre donde solicitaba que se acepte su renuncia, debido a no haber contado con "el dinamismo que se requería para recorrer el Perú visitando las bases" y para que se cuente con un reemplazante que "interprete mejor la actual coyuntura".

Asimismo, el ya ex secretario general de Fuerza Popular, mediante su cuenta de Twitter, agradeció a Fujimori Higuchi por la oportunidad de estar al mando de la Secretaría General.

"Agradezco a Keiko Fujimori y a la Asamblea de Delegados de FP el haberme dado la oportunidad de servir en el cargo de la Secretaría General Nacional del partido. Hoy se requiere un nuevo comienzo, esta es la carta que presenté el lunes pasado", dice el tuit de José Chlimper.