El congresista (Avanza País) sostuvo que no votará a favor de la confianza del Gabinete de si es que no retira al ministro del Interior,, y Educación, Carlos Gallardo.

MIRA AQUÍ: Ministro Luis Barranzuela no respondió a todos los cuestionamientos en su contra en el Congreso

“La confianza pasa por retirar a dos ministros que tienen demasiados cuestionamientos desde nuestro punto de vista (Avanza País), empezando por Barranzuela y luego Gallardo. Yo no (le daría la confianza). En mi bancada todavía no hemos decidido, pero por mi parte, sí”, dijo.

En otro momento, habló sobre la presencia del ministro Barranzuela en la Comisión de Defensa, donde debió responder por los cuestionamientos en su contra.

“Yo notaba que el señor este no estaba preparado. Si tú citas a un ministro, y encima le mandas las preguntas, lo mínimo que tiene que hacer es prepararse bien con las respuestas, informarse bien”, declaró.

MIRA AQUÍ: Castillo sobre Ricardo Belmont como asesor presidencial: “Lograremos un buen trabajo”

A juicio de Cueto, pidió que la sesión sea reservada como una maniobra dilatoria a fin de no responder por los cuestionamientos que pesan sobre él. Por este motivo, según el legislador, el ministro del Interior volverá a ser citado.

VIDEO RECOMENDADO: