Juan Carlos Eguren: "Lo que han hecho con Urresti causa vergüenza ajena"
Juan Carlos Eguren: "Lo que han hecho con Urresti causa vergüenza ajena"

El candidato al congreso por la agrupación Alianza Popular,  precisó que lo que ha hecho el Partido Nacionalista liderado por , contra su excandidato presidencial  causa vergüenza ajena.

También puedes leer...

"Minimamente se debieron guardar las formas y actuar con decencia, con respeto hacia su candidato", de quien dijo que apesar que no tenía opción de ganar merecía la consideración del caso.

Añadió que la pareja presidencial (Ollanta Humala y Nadine Heredia) utiliza a las personas a su antojo y beneficio para luego descartarlas como lo ocurrido con Lerner.

"Hay un problema ético muy fuerte en la pareja presidencial, han actuado con irresponsabilidad y desmostrando un desprecio hacia las personas que han invertido en su campaña en paneles, pintas, espacio en medios de comunicación", dijo Juan Carlos Eguren .

Dijo que esta situación evidencia una fuerte crisis en los partidos políticos de quien dijo que son meros cascarones, que actúan como sociedad privada, dónde una cúpula es la que toma las decisiones a dedo.

Entre esas agrupaciones mencionó al Partido Nacionalista de Ollanta Humala, Peruanos por el Kambio de Pedro Pablo Kuksinski y Alianza para el Progreso de César Acuña, entre otros.

En tal sentido Juan Carlos Eguren refirió que espera que esta situación cambie para el próximo quinquenio y los electores deben tener en cuenta que ya no se debe seguir eligiendo improvisados.

"Apostemos por proyectos serios estructurados con gente con experiencia como Alan García, Lourdes Flores Nano y no por electoreros que lo único que hacen es causar un serio deterioro a la economía, el empleo y la pobreza como estos últimos 5 años", argumentó el candidato.