Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Juan Carlos Gonzales sobre Kuczynski: Defensas de Bruce y Aráoz fueron fundamentales para fallo

Legislador se pronunció sobre el fallo del Poder Judicial que dejó sin efecto el pedido de prisión preventiva contra Pedro Pablo Kuczynski
Juan Carlos Gonzales sobre Kuczynski: Defensas de Bruce y Aráoz fueron fundamentales para fallo

Juan Carlos Gonzales sobre Kuczynski: Defensas de Bruce y Aráoz fueron fundamentales para fallo

23 de Agosto del 2019 - 16:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura: Canal N

El congresista de Fuerza PopularJuan Carlos Gonzales, aseguró que las declaraciones del legislador Carlos Bruce y la vicepresidenta Mercedes Aráoz sobre la visita al expresidente Pedro Pablo Kuczynski fueron fundamentales, para que el Poder Judicial mantenga la orden de arresto domiciliario. 

Desde la sede del Legislativo, el fujimorista consideró oportuno que Bruce y Aráoz hayan esclarecido que durante los encuentros en la vivienda del exmandatario no trataron asuntos políticos. 

Ello luego que el fiscal José Domingo Pérez solicitara dejar sin efecto el arresto domiciliario a cambio de la prisión preventiva en el marco de la investigación del caso “Westfield”. 

"Creo que las defensas del congresista Carlos Bruce y la vicepresidenta Aráoz han sido fundamentales. Ellos han salido a defender las visitas que han hecho como amigos. He hablado con ellos, creo que tienen razón, lo han visitado, no políticamente", sostuvo.

Luego, el fujimorista calificó de correcto el fallo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional a cargo del juez Jorge Luis Chávez Tamariz.

"Se ha puesto paños fríos y se ha actuado correctamente, de acuerdo a la realidad", subrayó. 

El caso “Westfield” -nombre de la empresa del exmandatario- está relacionado al supuesto dinero que PPK recibió de Odebrecht por consultorías, relacionadas a la carretera Interoceánica del Sur.

Lo más leído