Juan Sheput consideró que moción de interpelación quedará en un show político
Juan Sheput consideró que moción de interpelación quedará en un show político

El congresista de Peruanos por el Kambio, consideró que quedará en un "show" la moción de interpelación contra el ministro del Interior, Carlos Morán, tras la denuncia de Alan García sobre el tema.

Refirió que esa moción -que sería debatida el próximo lunes en el Pleno- no está siendo impulsada de forma correcta por los parlamentarios del Apra y Fuerza Popular quienes la presentaron.

"La moción nace muerta porque el interesado no impulsa con sus declaraciones que la Fiscalía no trabajó (...). Queda en un show que busca mantener en vivo el tema de la persecución política que en la práctica no existe", manifestó el legislador en diálogo con ATV+.

Incluso, Juan Sheput señaló que el propio expresidente Alan García "hace que muera la investigación por la falta de impulso".

"El propio expresidente hace que muera la investigación por la falta de impulso de parte, es una contradicción tremenda", agregó.

El 5 de diciembre pasado, Alan García denunció que estaban interceptando sus comunicaciones luego de que un vehículo policial estaba estacionado en los exteriores de su vivienda en Miraflores.