Juan Sheput sobre Keiko Fujimori: "Le interesa un comino el país"
Juan Sheput sobre Keiko Fujimori: "Le interesa un comino el país"

El congresista de Peruanos por el Kambio, , cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular, , por su “permanente enfrentamiento” con el presidente de la República Martín Vizcarra.

"La señora Keiko Fujimori, con su equipo de gente, con todos los que la rodean, le están haciendo un tremendo daño a la política y al país con esa actitud negativa de permanente enfrentamiento, de buscar que solo predominen sus intereses. Le interesa un comino el país", manifestó Juan Sheput en ATV.

Asimismo, Juan Sheput consideró que Keiko Fujimori está buscando distraer a la población respecto a las reformas en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y el Congreso, que propuso Martín Vizcarra en su mensaje a la Nación el 28 de julio.

Como se recuerda, congresistas de Fuerza Popular como Daniel Salaverry, Luis Galarreta, Úrsula Letona y Luz Salgado criticaron a Martín Vizcarra por negar las reuniones con Keiko Fujimori.

En su defensa, Martín Vizcarra aceptó las reuniones que sostuvo con Keiko Fujimori y no las hizo públicas porque ella le pidió reserva. Además le pidió que cambie a la ministra de Salud.