​Juan Sheput sobre Guía Pianto: “Me parece exagerado una expulsión”
​Juan Sheput sobre Guía Pianto: “Me parece exagerado una expulsión”

Para el legislador Juan Sheput (Peruanos Por el Kambio) una eventual expulsión de su colega Moisés Guía Pianto de la bancada oficialista sería una medida “exagerada” y confesó que él votará a favor de una sanción menor.

“Yo respondo por la posición que planteo y respaldo que es una sanción menor porque me parece exagerado una expulsión; es más, no creo que eso (la expulsión) se concrete”, indicó.

Como se recuerda, hace un par de semanas el parlamentario Moisés Guía estuvo en el ojo de la tormenta luego que solicitara la vacancia presidencial en un evento que congregó a diversas organizaciones cristianas y evangélicas en el que se realizaba un conversatorio sobre la denominada "ideología de género". Ante ello, Juan Sheput reconoció que su colega “es un hombre rudo y tosco”, pero que pese a ello es una persona al que califica de “buena gente.

Consultado sobre la posición que mantiene el resto de su bancada sobre este caso, precisó que los integrantes de Peruanos Por el Kambio tienen posiciones distintas. “Cada uno tiene su parecer, pero desde mi punto de vista él merece una oportunidad”, señaló.

La decisión final sobre el futuro de Moisés Guía se conocerá en las próximas semanas cuando nuevamente la bancada oficialista se reúna para tomar una decisión.

TAGS RELACIONADOS