Karina Beteta dice que visitó a Keiko, pero no a Alberto Fujimori
Karina Beteta dice que visitó a Keiko, pero no a Alberto Fujimori

La congresista de Fuerza Popular  visitó a la lideresa de su partido, , el último viernes en la Prefectura de Lima, sin embargo, dijo que aún no fue a ver al expresidente de la República  y que lo hará cuando se dé la posibilidad.

"Yo he ido a visitar a la señora Keiko Fujimori, no he tenido la oportunidad de visitar al expresidente Alberto Fujimori. En la posibilidad que pueda, con mucho gusto lo haré", expresó la legisladora fujimorista a Correo.

En la visita a la lideresa de Fuerza Popular, la congresista dijo que le dio lecciones de fortaleza y seguridad. Además, señaló que está preocupada por sus hijas.

"Realmente me ha dado lecciones de fortaleza y seguridad. Como ella dice 'el que nada teme, nada debe'. Está tranquila esperando esta reflexión por parte del Poder Judicial", indicó.

Ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Karina Beteta señaló que si el Ejecutivo observa la ley iniciada por Yeni Vilcatoma, que permite a los adultos mayores sentenciados a completar sus condenas en sus domicilios (si cumplieron al menos un tercio de su pena), buscarán aprobarla por insistencia.

"Si la observa (Martín Vizcarra), tenemos dos caminos. Primero que una vez devuelta ir a comisión para que se haga dictamen de allanamiento o insistencia y luego regresar al Pleno para que tome la decisión", manifestó.

Sobre investigación que está a cargo del fiscal José Domingo Pérez y que indica que Fuerza Popular sería una organización criminal, la parlamentaria señaló que "es ofensivo".

"No hay pruebas que puedan haber conllevado a que Keiko Fujimori pueda ser líder de una organización criminal, de ninguna manera le podemos aceptar esa resolución llena de odios y falacias", dijo Beteta.