Keiko a Humala: Si quiere pagar sus deudas a chavistas no lo haga en nombre de Perú
Keiko a Humala: Si quiere pagar sus deudas a chavistas no lo haga en nombre de Perú

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al presidente Ollanta Humala en referencia a un eventual apoyo al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la cumbre de Unasur, en la que se evaluará la problemática de Venezuela y la polémica elección de Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social de Twitter, Keiko Fujimori, escribió: "Sr. Humala, si lo que quiere es pagar sus 'deudas' a los herederos del Chavismo, no lo haga en nombre del Perú".

"No confundamos las cosas. El presidente dirige la política exterior y para eso tiene representantes de la Cancillería en el Ejecutivo. Señor Ollanta Humala: Ud. personifica a la Nación y su presencia en Venezuela, en estos momentos, no es conveniente", se lee en referencia de un eventual viaje de Humala a Venezuela para la juramentación del mandatario Nicolás Maduro.

En estos momentos el Congreso debate sobre la solicitud del presidente Humala a fin de que autoricen su ausencia en el país para que viaje a Caracas para la asunción de mando de Maduro.

MANDATARIOS EN LIMA. Para la reunión de emergencia de Unasur, arribaron hoy los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Argentina, Cristina Fernández; de Uruguay, José Mujica; de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos, entre otros.