candidata presidencial de, reiteró sus disculpas al país por los “errores” que cometió en los últimos cinco años y aseguró que su tiempo en prisión la hizo “reflexionar y entender” lo que causaron sus acciones.

MIRA | Keiko Fujimori y Pedro Castillo cierran campañas antes de la segunda vuelta de las Elecciones 2021

He pasado momentos de mucho dolor cuando estuve más de 16 meses injustamente presa. Son esos momentos los que nos acercan muchísimo a Dios y me han permitido reflexionar, entender y analizar que hice cosas bien y también cometí errores, por eso pido perdón”, sostuvo en un discurso luego de reunirse con representantes de las mypes en el emporio comercial de Gamarra.

Los momentos de dolor me han hecho levantarme con más fuerza y estoy aquí de pie aunque me tiren piedras vamos a trabajar por todos los peruanos”, señaló.

MIRA ESTO | Keiko Fujimori realizará cierre de campaña en el Óvalo Las Palomas de Villa El Salvador

advirtió que de aplicarse las propuestas económicas del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, el “bolsillo” de la población se verá “afectado directamente” y le pidió a los empresarios de Gamarra que la “ayuden a transmitir” su propuesta de cara a la segunda vuelta electoral de este domingo 6 de junio.

Les pido que nos ayuden a transmitir el mensaje, a transmitir mi preocupación que tienen por todas las propuestas sin sentido del señor Pedro Castillo, porque sus propuestas afectarán directamente al bolsillo de cada familia en nuestro país”, manifestó.

Sé, que en estos momentos de dolor y desesperanza, también vemos una luz al final del túnel”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?