Keiko Fujimori afirma que Antonio Camayo es amigo de su hermano Kenji
Keiko Fujimori afirma que Antonio Camayo es amigo de su hermano Kenji

La lideresa de Fuerza Popular,  aceptó conocer al empresario detenido Antonio Camayo, pero que nunca se han reunido y su hermano Kenji Fujimori sí es su amigo.

"Sí, lo he saludado (a Antonio Camayo), lo conozco, pero nunca he estado en su casa. Jamás me han invitado ni he asistido", manifestó Keiko Fujimori al diario El Comercio.

"Sé que es amigo de mi hermano Kenji y sabía que con Miki Torres trabajó en el tema del emprendedurismo, pero nunca le he pedido una reunión", agregó.

Asimismo, Keiko Fujimori reiteró que no se ha reunido con el suspendido juez César Hinostroza, sin embargo, con quien sí ha tenido una conversación es con el magistrado César San Martín.

"Nunca he tenido una reunión a solas, con Hinostroza o algún juez supremo. Con quien en alguna oportunidad he conversado es con el juez César San Martín. Nunca he pedido al Sr. Camayo una reunión", expresó Keiko Fujimori.

Respecto al referéndum propuesto por el presidente de la República Martín Vizcarra, Keiko Fujimori lo considera populista en la forma, más no en el fondo.

"Es populista si se piensa que esta reforma electoral, y no me refiero a la de la justicia, recién surtiría efecto en el 2021, o sea, no va a dar resultados para lo inmediato", señaló la lideresa de Fuerza Popular.