Fujimori asegura que “no hay contradicción” en el tema de Camisea y que “no puede haber confianza frente a la mentira”
Fujimori asegura que “no hay contradicción” en el tema de Camisea y que “no puede haber confianza frente a la mentira”

La , , advirtió que el jefe de Estado Pedro Castillo y su gobierno tienen un “doble juego para imponer su agenda de izquierda radical”.

MIRA ESTO | Keiko Fujimori: “Pedro Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda”

En un video que difundió por redes sociales, la excandidata presidencial refirió que dicha estrategia quedó en evidencia cuando la premier, Mirtha Vásquez, dijo en el Parlamento -al pedir el voto de confianza para el Gabinete- que se respetarían las inversiones, mientras el mandatario “al mismo tiempo volvía al ataque” al proponer la “estatización” de Camisea.

Sin confianza

Agregó que si estas dos declaraciones aparentemente opuestas fueran una contradicción, Vásquez ya habría renunciado. “Ella (la premier) es solo una pieza más en el juego político del Gobierno”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR | Vladimir Cerrón: “Es falso que Perú Libre no ganó por su programa, sino por el antifujimorismo”

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda; mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización”, dijo la lideresa ‘naranja’.

, además, advirtió que “no puede haber confianza frente a la mentira”, sin precisar si tal frase se reflejará en el voto que emitirá su bancada parlamentaria ante el pedido de confianza del Gabinete.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos ya pueden convalidar sus grados y títulos universitarios en Reino Unido

TAGS RELACIONADOS