En los exteriores de la Sala Penal Nacional, ubicada en el Centro de Lima, se juntaron simpatizantes que apoyan a  y personas que están a favor de la prisión preventiva contra la lideresa de .

En la transmisión en vivo de Correo una ciudadana a favor de la prisión preventiva aseguró que fue agredida por los usuarios que apoyan a la hija de Alberto Fujimori.

"Denunciamos la agresión de los fujimoristas y la inacción de los policías porque nos han agredido, nos han quitado nuestra banderola", expresó.

En las imágenes (ver desde el minuto 14:30) se observa que un sujeto a favor de Keiko Fujimori, con megáfono en mano empieza a gritar "terrorismo nunca más", empujando a una señora.

La Policía intervino y separó a ambos grupos, dejando a los fujimoristas en su lugar de manifestación y llevando a las personas a favor de la prisión preventiva a una esquina.

Raúl González de 79 años dijo que fue agredido por los agentes policiales que los trasladaron.

Cabe recordar que se está llevando a cabo la audiencia prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, medida que fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez y está siendo evaluada por el juez Richard Concepción Carhuancho.