La candidata presidencial Keiko Fujimori exhortó al presidente a informar sobre el cronograma de la llegada de vacunas contra el COVID-19. (Foto: GEC)
La candidata presidencial Keiko Fujimori exhortó al presidente a informar sobre el cronograma de la llegada de vacunas contra el COVID-19. (Foto: GEC)

A través de un audio vía WhatsApp, el cual fue enviado esta tarde a sus candidatos al Congreso de la República, la aspirante a la Presidencia por el partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra su rival Rafael López Aliaga.

MIRA: Yonhy Lescano se mantiene en primer lugar pero disputa por el segundo puesto está muy reñida, según simulacro de votación

“Sobre el señor López Aliaga, ni caso le hagan. Ese señor está rayadazo y solito va a caer por su propia lengua”, se escucha en el audio al que puedo acceder diario Correo.

Audio Keiko Fujimori | Correo

En otro momento, se refirió a sobre la acusación del fiscal José Domingo Pérez y dijo que tiene una finalidad política.

La última movida del fiscal lo que busca es fregar nuestra campaña, pero tengan bien claro, a mí no me van a quebrar. No pisemos el palito”, sostuvo.

MIRA: ¿A qué hora me toca votar en los comicios de abril?

Asimismo, habló de las dificultades que ha afrontado como lideresa de un partido político investigado por el Ministerio Público.

“Ya sabemos que van a tratar de hacerme puré, pero no van a poder. Mucha fe, yo voy a resistir y necesito que ustedes también. Si yo he sobrevivido a la cárcel en plena pandemia sin mis hijas entonces nada va a tumbarme”, manifestó.

“Por más que han tratado de reventarnos, estamos en la zona de clasificación, que como todos ustedes saben es el objetivo de marzo y lo hemos logrado.

En otro momento, Keiko Fujimori pidió a sus candidato a que se dejen de vainas y que salgan “con todo, sin miedo”.

“Acuérdense de mencionar los programas del chino, Foncodes, Pronamach, Cofopri, Pronaa”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pagarán hasta un sueldo mínimo a quienes presenten efectos adversos a vacuna