Keiko Fujimori sobre pedido de prisión: "Todo este procedimiento es un circo"
Keiko Fujimori sobre pedido de prisión: "Todo este procedimiento es un circo"

Antes de ingresar a la Sala Penal Nacional, la lideresa de Fuerza Popular, , volvió a rechazar que su agrupación política sea una organización criminal como es considerada por la Fiscalía.

Incluso, calificó de "circo" el procedimiento judicial se viene desarrollando desde el 21 de octubre pasado. En ese sentido, dijo que ningún partido político debe ser considerado como una banda.

"Para nosotros todo este procedimiento francamente es un circo. Se ha dicho tantas mentiras acerca de Fuerza Popular, y lo que más quiero rechazar es esta calificación de señalar que el partido Fuerza Popular es una organización criminal.  Y yo sé que hay varios partidos que están bajo este tipo de investigación, no debemos criminalizar la política", refirió la lideresa en los exteriores de la Sala Penal Nacional donde se realiza la audiencia por el pedido de prisión preventiva de 36 meses en su contra y otras 11 personas por el delito de lavado de activos.

"Su mensaje me fortalece y me llena de alegría"

Keiko Fujimori, también, aprovechó la presencia de los medios para agradecer a su padre por el mensaje que le envió a través de su cuenta de Twitter, el último viernes.

"Sobre el mensaje que ha mandado mi padre, quisiera agradecerle infinitamente que a pesar que está internado en una clínica, está siguiendo paso a paso estas audiencias. Sin duda su mensaje me fortalece, me llena de alegría saber que seguimos en este proceso de lograr nuevamente la unidad de mi familia", manifestó.