"Keiko Fujimori tiene por delante al candidato más difícil que le pudo tocar", señalan
"Keiko Fujimori tiene por delante al candidato más difícil que le pudo tocar", señalan

El columnista y jefe de Política del diario Correo, Francisco Cohello consideró hoy que la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tiene al candidato más difícil que le pudo tocar en una segunda vuelta, en relación a Pedro Pablo Kuczynski y su modelo económico.

"Keiko (Fujimori) tiene por delante al candidato quizá más difícil que le pudo tocar (...) por el tema de los modelos, Keiko Fujimori y PPK representan el mismo modelo económico, pero a diferencia de PPK, Keiko Fujimori tiene malos antecedentes", opinó tras una análisis de los resultados de ONPE.

En ese sentido, Francisco Cohello sostuvo que a Keiko Fujimori le convenía un escenario de segunda vuelta ante la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza. Pero ante los resultados, la líder de Fuerza Popular tendría que calificar a PPK como candidato de los ricos y ella "pintarse" de la candidata popular.

LOGRO DE LA IZQUIERDA

Francisco Cohello resaltó la victoria de la izquierda en al menos 8 regiones del Perú y que es probable que Verónika Mendoza recibió los votos de Julio Guzmán y César Acuña tras sus exclusiones.

"Verónika Mendoza representa ya una fuerza política emergente que requiere de un trabajo político a desarrollar en los próximos años pero definitivamente un logro importante ha tenido la izquierda", expresó.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS