“He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, reveló Keiko Fujimori. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
“He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, reveló Keiko Fujimori. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

La , reveló este lunes que su hermano, el excongresista . Esto luego que él diera a conocer más temprano que dio positivo al

A su salida de la Clínica Centenario, en donde se encuentra internado el exparlamentario, la lideresa de Fuerza Popular explicó que su hermano tiene “entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”.

He podido conversar con el director médico. tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, sostuvo a la prensa.

Keiko Fujimori tras visitar a su hermano en clínica: “Kenji tiene principios de neumonía”
(Video: Canal N)

Además, Keiko Fujimori indicó que su madre, Susana Higuchi, se realizó una prueba de COVID-19 tras tener contacto con Kenji y el resultado fue negativo.

MIRA: Kenji Fujimori dio positivo al COVID-19: “El dolor es insoportable” (VIDEO)

Detalló que ella se someterá también a una prueba para descartar un posible contagio y le deseó “fuerza” a su hermano.

Mi madre acaba de hacerse un examen, ha dado negativo gracias a Dios. Yo también me haré una prueba hoy. Me he comunicado a través de una videollamada, él me ha dicho que me cuide mucho. Mucha fuerza, Kenji”, manifestó.

Horas antes, Kenji Fujimori anunció que dio positivo a coronavirus (COVID-19) junto a su esposa, por lo que ambos están pasando por exámenes médicos. A través de sus redes sociales, solicitó a su familia cuidarse de esta enfermedad.

Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en India: El epicentro de la pandemia de COVID-19 con casi un 40 % de los nuevos casos