La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, asistió al cóctel de recaudación de su agrupación política junto a su esposo y en compañía de otros personajes y militantes de Fuerza Popular.
Puedes leer...Julio Guzmán: JNE inhabilita a Todos por el Perú para continuar en carrera electoral
En diálogo con Canal N, Keiko Fujimori afirmó que no todas las personas que compraban un entrada al evento asistían a este y dijo que hasta el momento habrían llegado unas 400 personas.
En ese sentido, destacando que cada entrada cuesta unos 350 dólares (y asumiendo que cada asistente compró por lo menos una), Fuerza Popular ya habría recaudado unos 140 000 dólares o 491 414 soles.
Sobre el cóctel del 21 de diciembre señaló que la Oficina Nacional De Procesos Electorales (ONPE) ya investigó su financiamiento y descartó que tengan más observaciones.
Además se habló sobre el caso de Julio Guzmán y rechazó que su partido se encuentre detrás de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones.
"Eso es algo que no se puede determinar tan fácilmente. Espero que él siga en carrera y pueda resolver todas estas fallas administrativas en el proceso electoral interno pero eso no es algo que dependa de nosotros", comentó.
Finalmente anotó que Julio Guzmán estaría relacionado al gobierno de Ollanta Humala por haberse desempeñado como viceministro y haber trabajado en la Presidencia del Consejo de Ministros.