Kenji Fujimori en la FIL: "Critica" al Congreso y recomienda estos libros (FOTOS)

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, concurrió a Feria Internacional del Libro

04 de Agosto del 2017 - 15:22 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza PopularKenji Fujimori concurrió a la 22 Feria Internacional del Libro de Lima e incluso se tomó foto con dos libros, con uno de ellos en alusión al actual Congreso de la República.

"Buscando libros interesantes para esta temporada en la @FilLima2017", escribió en su cuenta de Twitter acompañando una foto en la que posa con el libro "Circo Máximo" de Santiago Posteguillo.

Cabe recordar que semanas atrás, la foto del libro "Circo Máximo.La ira de Trajano" también fue compartido por el legislador a manera de tildar indirectamente al Parlamento como "Coliseo de la República", cuando se buscaba la presencia del entonces ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, en el hemiciclo del Congreso.

Varios seguidores resaltaron el hecho de que el congresista a ese tipo de ferias y también se animaron a  recomendarle algunos libros. 

Como se sabe, la FIL vienen avanzando hacia la meta proyectada de 500,000 visitantes; reafirmándose así en el evento cultural más importante del año en nuestro país, que sigue congregando a todo el público lector. El recinto ferial, ubicado en el parque Próceres de la Independencia, en Jesús María, presenta en esta ediciónmás de 190,000 libros a disposición del público, y esta fin de semana llega a su fin.

Parada Militar: Kenji Fujimori se toma selfies con población e imita a su padre (VIDEO)