Kenji Fujimori rinde homenaje a Augusto Polo Campos desde Twitter

El menor de los Fujimori reconoció al fallecido compostiro como "el mejor" del Perú
Kenji Fujimori rinde homenaje a Augusto Polo Campos desde Twitter

Kenji Fujimori rinde homenaje a Augusto Polo Campos desde Twitter

18 de Enero del 2018 - 10:39 » Textos: Redacción Multimedia

El parlamentario de Fuerza Popular Kenji Fujimori, sentido por el reciente fallecimiento del compositor de música criolla Augusto Polo Campos, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de tributo al "mejor compositor peruano", como el menor de los Fujimori lo calificó. 

"Mi reconocimiento a este gran peruano que no olvidaremos nunca". escribió el hijo menor de Alberto Fujimori. 

Por otro lado, fiel a su estilo, el benjamín de los Fujimori citó una de las composiciones más populares de Polo Campos para acompañar su mensajes: Cariño bonito, cuya letra alude a alguien de rasgos orientales. 

Don Augusto Polo Campos falleció la víspera de la visita del papa Franciso, la madrugada de este jueves, a los 85 años de edad, tras pasar internado en una unidad de cuidados intensivos varios días. 

Tras conocerse su fallecimiento, diversas personalidades de la música e instituciones del Estado rindieron homenaje al fallecido compositor. En esa línea, trascendió que los restos del artista serán velados en el Gran Teatro Nacional. 

Otras autoridades, por otro lado, se sumaron también a los mensajes de despedida a Polo Campos, como el presidente de la RepúblicaPedro Pablo Kuczsynski, y la primera ministra Mercedes Aráoz