Kenji Fujimori insinúa que Lourdes Flores y Alan García serían “pareja residencial”
Kenji Fujimori insinúa que Lourdes Flores y Alan García serían “pareja residencial”

, el hermano de la candidata presidencial , lanzó ayer provocadoras críticas contra la Alianza Popular, integrada por el APRA y el PPC, al grado de burlarse de esta coalición.

A través de su cuenta en Twitter, Kenji señaló con ironía que tanto el líder aprista Alan García como la pepecista Lourdes Flores podrían posicionarse bien en la revista española Hola como una pareja de sociedad, al mismo estilo de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

“Esa parejita de Alan y Lourdes podría encajar muy bien en Hola con Mario e Isabel. ¿La pareja residencial?”, tuiteó el también legislador de Fuerza Popular.

Horas después, el menor de los Fujimori recordó el momento en que ambos líderes bailaron juntos en una campaña electoral pasada.

“Ya bailaron marinera... Ahora viene la resbalosa... ¿O el resbalón?”, se preguntó con sarcasmo” en Twitter tras difundir una imagen en la que ambos aparecen juntos en una supuesta portada de la revista Hola en la que se lee “Alan García de ‘Griñón” y la Infanta Lulú”.

PIERDE TIEMPO. Consultado al respecto, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén sostuvo que los señalamientos de Kenji Fujimori obedecen a una preocupación por lo que significa la alianza entre García y Flores.

“Es evidente que le preocupa que la Alianza Popular sea una alternativa en la segunda vuelta de las elecciones en camino”, señaló el legislador.

En ese sentido, afirmó que el Partido Aprista seguirá trabajando y no se va a distraer con epítetos ni insinuaciones como la del fujimorista.

“Nosotros vamos a poner en el centro del debate las propuestas más importantes, en vez de insultos”, declaró.

Sostuvo que el legislador fujimorista solo se dedica a tuitear, ya que no tiene otra cosa en qué ocuparse.

“Es una persona que no tiene responsabilidades familiares y pierde el tiempo tuiteando. Nosotros nos enfocamos en nuestras propuestas programáticas y no perdemos el tiempo“, precisó.

Asimismo, calificó el gesto del fujimorista como “una cosa de muchachos” que denota que recién están aprendiendo en política.

Velásquez Quesquén enfatizó que este proceso electoral presidencial es más serio que los tuits de Kenji Fujimori. “Doscientos años de vida democrática en política madura es más importante que responder cosas de muchachos”, anotó.