Kenji Fujimori: "¡Ricardo Gareca te amamos, eres super Saiyajin!"

Parlamentario celebró en Twitter la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018
Kenji Fujimori: "¡Ricardo Gareca te amamos, eres super Saiyajin!"

Kenji Fujimori: "¡Ricardo Gareca te amamos, eres super Saiyajin!"

16 de Noviembre del 2017 - 08:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori celebró la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 en el partido de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

"¡(...) Perú te amo! Viva el Perú... #Gareca te amamos eres lo máximo...¡Eres súper Sayayin!", publicó en el Twitter el hijo menor de Alberto Fujimori.

Kenji Fujimori ayer ya alentaba a la selección peruana desde el penal de Barbadillo - Diroes, donde acudió para visitar a su padre vistiendo un polo con el 9 de Paolo Guerrero y con una camiseta de la "blanquirroja" en mano.

"Ya con las camisetas listas, alentemos todos juntos, un sólo corazón, empecemos hoy una nueva historia. #PerúalMundial #ArribaPeruCarajo #UnaSolaFuerza", tuiteó el legislador fujimorista.

Como se sabe, la selección de Perú se adjudicó el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 y completó el elenco de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista. 

Además, la "blanquirroja" será la quinta representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y acompañará en la Copa del Mundo a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, que obtuvieron la clasificación en los meses anteriores.