Kenji Fujimori responde nuevamente a su bancada con curiosa imagen (FOTO Y VIDEO)
Kenji Fujimori responde nuevamente a su bancada con curiosa imagen (FOTO Y VIDEO)

El congresista de la República, , volvió a responder a su bancada tras ser suspendido por 60 días debido a "sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas".

El parlamentario compartió en su cuenta de Twitter una caricatura que lo asemeja a William Wallace, líder escocés que lideró a su país en la primera guerra de Independencia de Escocia ante la ocupación inglesa en el siglo XIII.

"Libertad!", fue el mensaje que escribió Kenji Fujimori junto a la imagen, que ahora es su nueva foto de perfil en la red social.

La noche del martes, luego de que se conociera la medida, muy a su estilo, el hermano de Keiko Fujimori usó también su cuenta en Twitter para compartir un video con el que respondía a la medida tomada por Fuerza Popular.

"#UltimoMinuto El momento de la sanción", escribió junto al video de la última escena de la película 'La sociedad de los poetas muertos' (1989), que muestra cómo los alumnos de un colegio se revelan ante la autoridad que sanciona al profesor John Keating (Robin Williams).

Como se conoce, el hijo del Alberto Fujimori fue sometido a un proceso sancionador tras haberse manifestado en contrario a diversas decisiones tomadas por su grupo parlamentario, que fueron criticadas por miembros de su bancada y aplaudidas por sectores de la oposición.

Lea Más: