Kenji Fujimori se reencuentra con Keiko tras varios meses de distanciamiento
Kenji Fujimori se reencuentra con Keiko tras varios meses de distanciamiento

Si bien, no dio declaraciones a la prensa a su salida de la Prefectura de Lima, se animó a pronunciarse a través de las redes sociales tras su visita a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular quien cumple la orden de detención preliminar de 10 días por el denominado 'caso cócteles'.

En su cuenta de Twitter, el exlegislador  dijo que la política no tiene que deshumanizarlos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente.

A propósito del encuentro con su hermana quien está detenida en la Prefectura de Lima, Kenji Fujimori recordó cuando visitaba a su padre quien estaba recluido en la sede de la Diroes.

"Tal igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko junto con mi madre para darle un abrazo fraterno. La política no tiene que deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente", escribió. 

Como se recuerda, Kenji y Keiko Fujimori se encontraban distanciados por sus discrepancias políticas en los últimos meses.