Laura Bozzo: ¿dónde está la justicia que permite que Alejandro Toledo salga del país?
Laura Bozzo: ¿dónde está la justicia que permite que Alejandro Toledo salga del país?

La conductor de televisión  criticó a las autoridades que permitieron la salida del país del expresidente  debido a que está involucrado en el pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

"Dónde está la justicia que permite que Alejandro Toledo salga del país cuando hay una cuenta en Costa Rica de 23 millones de dólares a su nombre y cuando su suegra compró una casa por 5 millones y dijo que solo costó 3.9 millones? (...) qué vergüenza", dijo para Capital.

Luego la abogada consideró que si Toledo Manrique viajó es porque cuenta con la protección del Gobierno actual.

"¿Quién protege al ex presidente? porque para salir del país con una investigación como la que él tiene, o le protege el presidente Pedro Pablo Kuczynski o le protege el presidente de la Corte Suprema o el Fiscal de la Nación o los tres juntos, porque sabemos todas las pruebas que hay en su contra y, aún así le permiten salir vía Panamá. A mí sin orden me detuvieron", enfatizó.

Finalmente, Bozzo dijo que le "asquea" que la empresa brasileña lucre y al final el pueblo es el perjudiciado. "Cada peruano que paga la luz, está pagando la coima de Odebrecth", agregó. 

Te puede interesar: