Legislador del Frente Amplio: "En este Congreso la mayoría ha sentido el placer de una masturbación" (VIDEO)

Polémica declaración se dio durante su participación en la moción por el caso de los textos inapropiados en libros de secundaria.

16 de Abril del 2019 - 18:55 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Frente AmplioHernando Cevallos Flores, lanzó polémicas declaraciones durante la moción 8751 que se viene realizando en el Congreso para crear una comisión encargada de identificar los presuntos delitos y faltas graves en la elaboración de material educativo. Ante esta situación, el parlamentario señaló que en el Congreso de la República "la mayoría ha sentido el placer de una masturbación".

"Estos textos evidentemente necesitan una investigación en el Ministerio de Educación y una respuesta de la ministra. Entiendo que estamos muy preocupados de que los adolescentes se enteren que cada vez es más frecuente el sexo oral", sostuvo en referencia a los links de los libros de tercero de secundaria con contenido inapropiado.

"Yo creo que hay tiempos para dar información adecuada y que también, estemos preocupados de que los adolescentes empiecen a debatir que la masturbación es muy satisfactoria durante la adolescencia", precisó.

Asimismo, remarcó que "salvo excepciones", la mayoría en el Congreso debe haber sentido el placer de una masturbación

"Yo sí creo que en este Congreso la mayoría ha sentido el placer de una masturbación cuando ha sido joven, habrán excepciones por supuesto. Deberían hacer memoria", añadió.

Como se recuerda, libros de tercero de secundaria tenían dentro de sus textos un link que dirigía a una página del Ministerio de Educación con contenido inanpropiado para los escolares. 

Ojo en Familia

Lo más leído