​Los apuntes de Iván: “hay situaciones oscuras que deben ser aclaradas”
​Los apuntes de Iván: “hay situaciones oscuras que deben ser aclaradas”

El director de Diario Correo, , fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Iván Slocovich habló sobre la portada de hoy del diario donde se informa que la Fiscalía abrirá investigación a  por el caso Odebrecht.

“Esta investigación tiene muchas aristas es bastante densa la extensión, Lula hace una semana fue requerido para un interrogatorio, es un tema bien amplio, es trasversal a varios gobiernos, la comisión Pari también está investigando este caso, vamos a ver en que termina esto”, señaló.

“Hay varios de millones de millones de dólares, situaciones oscuras que deben ser aclaradas, esta empresa está con serios problemas”, agregó.

ELECCIONES 2016. Para Iván Slocovich el panorama está más claro luego de la salida de los candidatos Julio Guzmán y César Acuña de la contienda electoral.

Sobre Julio Guzmán, el director dijo que “es un prospecto que pese a todos lo que ha pasado dentro de 5 años yo le veo un futuro promisorio en la política, tiene que ordenar sus ideas, mejorar el equipo, fortalecer su partido, cumplir las reglas y actuar como un verdadero líder político”.

Pese a todo eso, el director de Diario Correo se siente preocupado por la falta de propuestas.

“Veo con mucha pena que no hay propuestas, qué propone PPK, Keiko, hay candidatos emergentes que plantea Barnechea sobre Conga, Tia María. Verónika Mendoza plantea lo que Humala ofrecía en su campaña”, finalizó.