Lourdes Flores critica a César Acuña porque está desesperada, dice Isaac Mekler
Lourdes Flores critica a César Acuña porque está desesperada, dice Isaac Mekler

El vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Isaac Mekler afirmó hoy que la aspirante a la vicepresidencia por la Alianza Popular,, critica al candidato presidencial porque se encuentra desesperada.

"La entrevista a Correo la desnuda como una persona desesperada, fácil de atacar al prójimo con argumentos absolutamente febles, inválidos, comparar a Acuña con Venezuela, con el chavismo es no entender nada ni del chavismo ni de Acuña (...) acá no hay regalos a cambio de nada, acá hay regalos a cambio que vayas al colegio", dijo.

En ese sentido, Isaac Mekler afirmó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que sí existen "apoyos temporales" de César Acuña a población y lo comparó con programas sociales como Pensión 65 y Beca 18.

Cabe resaltar que Lourdes Flores aseguró en entrevista con Correo que las administraciones de César Acuña han utilizado el uso de recursos públicos para crear un clientelismo sobre la base de una serie de donaciones, regalos exacerbados en la campaña parecido al chavismo de Venezuela.

"No cuadran para nada las cifras del Apra (...) si la ONPE fuera más seria dirían 'señores sus cifras no cuadran' (...) no es que César Acuña gaste demasiado, sino que los demás no declaran, el PPC ha declarado cero, nunca se han tomado un té en la oficina del partido de la señora Lourdes Flores", manifestó.

Puede leer: 

TAGS RELACIONADOS