Luis Castañeda: "Hace poco decían que Susana Villarán era la más corrupta"
Luis Castañeda: "Hace poco decían que Susana Villarán era la más corrupta"

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio, se defendió sobre las acusaciones que señalan que su paso por la municipalidad estuvo plagado de actos de corrupción.

Como se recuerda, en un reciente sondeo se dio a conocer que más del 49% de los limeños estaría dispuesto a votar por el candidato de Solidaridad Nacional bajo la supuesta premisa "roba pero que hace obra".

Al respecto, Castañeda señaló que esto es parte de una guerra sucia que continúa en su contra.

"Hace poco se decía que el candidato más corrupto era la señora Susana Villarán. Me han dicho enfermo, narcotraficante. Todo es parte de una campaña en contra. Yo no quiero ponerme en ese caso. Yo he citado esa encuesta contra la de ahora", explicó el líder político.

Asimismo, recordó que fue investigado por las autoridades y salió airoso de estas pesquisas.

"Me he visto señalado tantas veces por el caso Comunicore... La contraloría, la Fiscalía, el Poder Judicial. Ha sido un exceso de transparencia. En ninguna obra mía hay sobre-evaluación. Como ya fracasaron con lo de Comunicore ahora elaboran una campaña nueva de ataque", agregó.

Por último, el candidato solidario recordó a su entrevistador, Beto Ortiz, que el llamado "Pacto ético" era realmente una formalidad, ya que "la campaña sucia continúa".

Puede interesarle: