Luis Castañeda Lossio cae 11 puntos en su aprobación ciudadana

El alcalde de Lima es cuestionado por la obra del ‘by-pass’, que cuenta con 534 rajaduras
Luis Castañeda Lossio cae 11 puntos en su aprobación ciudadana

Luis Castañeda Lossio cae 11 puntos en su aprobación ciudadana

25 de Agosto del 2018 - 16:27 » Fotos: Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, cayó 11 puntos en su aprobación ciudadana, según la última encuesta de Ipsos que fue publicada en El Comercio. En julio ostentaba un 40% de apoyo popular y ahora solo cuenta con un 29%.

Luis Castañeda Lossio solo le quedan pocos meses para dejar el sillón municipal y su desaprobación ciudadana aumentó de 54% en julio a 64% en agosto.

Muchos ciudadanos expresan su malestar por los principales problemas que tiene Lima, como la congestión vehicular, la inseguridad ciudadana y la basura acumulada en algunos sectores de la ciudad.

Cabe recordar que la obra del ‘by-pass’, ubicada en la avenida 28 de julio cuenta con 530 rajaduras y muchos limeños se han quejado porque es una obra nueva y con poco de tiempo de inauguración. Además, la Contraloría y el Ministerio Público están realizando investigaciones sobre la mencionada estructura.

Para el ‘by-pass’ se utilizó 74 millones de soles, dinero que en un principio estaba destinado para realizar el proyecto Río Verde.

Lo más leído