Luis Castañeda manda a su país a asesores extranjeros
Luis Castañeda manda a su país a asesores extranjeros

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, presentó esta mañana a su equipo de comunicaciones de esta campaña con miras a las elecciones del próximo 5 de octubre del 2014.

El líder de Solidaridad Nacional también habló sobre los asesores extranjeros que tienen sus contendores, en especial de Luis Favre, quien estaría asesorando a Susana Villarán.

"En este momento hay un brasileño que tuitea y marca la pauta él es que dice qué artículos hay que leer y comenta ¿por qué no se va a su país?", señaló.

Castañeda también se refirió al asesor de Salvador Heresi. "El norteamericano que está con otro candidato ¿por qué no se va a asesorar a Clinton?, porque el español que está acá ¿por qué no se va a asesorar a España?", se cuestionó.

El solidario señaló que trabajar con extranjeros es una ofensa a la inteligencia y capacidad del peruano. "Los peruanos somos más que suficientes. Es ofensivo a la inteligencia nacional. Nuestra campaña es hecha a mano con puro peruano y somos un grupo pequeño que solo tratamos de interpretar el sentir popular", agregó.

"Nosotros no tenemos una minusvalía intelectual, ni un solo peruano, para que traigan extranjeros que vengan aquí a marcar la agenda", finalizó en la entrevista concedida a Beto Ortiz.

NOTAS RELACIONADAS