Luisa María Cuculiza sobre el chat ‘La Botica’: "Me parece lo más bajo” (VIDEO)
Luisa María Cuculiza sobre el chat ‘La Botica’: "Me parece lo más bajo” (VIDEO)

La excongresista  lamentó la orden de prisión preventiva que dictó el juez Concepción contra  y cuestionó la responsabilidad de la bancada de  por su constante disputa con el gobierno.

"Desgraciadamente es una bancada muy dispareja y han entrado personas que no merecían estar en el ", expresó en declaraciones para RPP.

Asimismo, Luisa María Cuculiza criticó el contenido de las conversaciones del chat '' que se han difundido en los medios, pues considera que no se debe insultar a las personas de esa manera.

Ese chat de ‘La Botica’ me parece lo más bajo. No puede insultar a las personas ni expresarse de esa manera de nadie. Estamos en un país donde los congresistas deben dar ejemplo de cómo se maneja una situación así, no valerse de lisuras y groserías”, sostuvo la exministra.

La excongresista Cuculiza también se pronunció sobre las recientes declaraciones de Leyla Chihuán, quien señaló que su sueldo como  no le alcanza para su ritmo de vida.

"Dicen que los sueldos no les alcanzan para su cobertura de su vida. Hay que dar gracias a Dios de que tienen hasta más que les sobra y no decir que no les alcanza para vivir. Eso es una barbaridad", agregó Cuculiza.