Luz Salgado consideró que Vizcarra está equivocado al seguir amenazando con eventual cierre del Congreso (VIDEO)
Luz Salgado consideró que Vizcarra está equivocado al seguir amenazando con eventual cierre del Congreso (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, , estimó que el mandatario  está equivocado por continuar con su amenaza con respecto a un eventual cierre del Parlamento.

En ese sentido, pidió al presidente de la República ponerse de acuerdo con el jefe de Gabinete, Salvador del Solar, quien descartó ese cierre cuando obtuvo la confianza del Congreso y la Comisión de Constitución prosiguió con el debate de los proyectos de ley de la reforma política.

"Que se ponga de acuerdo con el ministro Del Solar, quieren sacar las cosas no la quieren sacar, siguen con la amenaza. Creo que está totalmente equivocado", mencionó la parlamentaria desde la sede del Legislativo.

"Hay problemas y se está pensando cómo golpear al Congreso"

Luego, Luz Salgado indicó que el país afronta diversos problemas, pero el mandatario está pensando cómo "golpear" al Parlamento, en vez de resolverlos.

"Mientras tanto sigue subiendo el pollo, la gasolina, estamos en peligro de ponernos bajo la potestad de Evo Morales con el gas de Bolivia que ahora supuestamente va a abastecer a todo el sur, lo cual se completa con la estrategia que tenía con Venezuela. Estamos con problemas de inseguridad ciudadana, hay problemas de corrupción en las fuerzas policiales y aquí estamos pensando cómo golpeamos más al Congreso", afirmó.

Posteriormente, señaló que la población sacará sus propias conclusiones sobre la actitud del jefe de Estado, pues los legisladores están cumpliendo su labor.

"Como Congreso de la República estamos cumpliendo nuestra función y si se aprovecha para seguir golpeando al Congreso y subir en las encuestas, yo se los dejo a la población", afirmó.