Luz Salgado a Keiko Fujimori: "El pueblo se da cuenta que utilizaron tu imagen para tapar la verdadera corrupción"
Luz Salgado a Keiko Fujimori: "El pueblo se da cuenta que utilizaron tu imagen para tapar la verdadera corrupción"

La congresista de  respondió, a través de , el agradecimiento de la lideresa fujimorista, , y dijo que "el pueblo se da cuenta que utilizaron" su imagen para "tapar la verdadera corrupción".

"Ya el pueblo se da cuenta que utilizaron tu imagen para tapar la verdadera corrupción de las coimas por obras que nunca concluyeron o que fueron mal hechas, sobrevaloradas por los diferentes gobiernos de turno. Tú no fuiste gobierno; que lo entienda el aparato de justicia", escribió la parlamentaria fujimorista.

Como se recuerda,  para agradecer a sus seguidores que se reúnen en los exteriores del penal para mujeres en Chorrillos, donde cumple 36 meses de prisión preventiva.

"P. Keiko Fujimori: Queridos amigos, me vuelvo a comunicar con ustedes para agradecer a las personas que se reúnen todos los fines de semana en las afueras del penal. Hasta aquí llegan sus voces y siento su energía", dice el primer tuit de la lideresa fujimorista.

"Asimismo, agradezco a las personas, que sé que desde las redes, me hacen llegar sus muestras de solidaridad y cariño. No olvidaré jamás esos gestos. Mi fortaleza está intacta gracias a ustedes. ¡Un fuerte abrazo!", agregó.