Luz Salgado sobre alianza entre PPC-Apra: "Se están comiendo muchos sapos"
Luz Salgado sobre alianza entre PPC-Apra: "Se están comiendo muchos sapos"

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado señaló hoy que el y el APRA “se están comiendo muchos sapos” tras confirmar su alianza electoral con miras a los comicios generales del 2016 ya que en el pasado ambas agrupaciones políticas tuvieron posiciones irreconciliables y una serie de diatribas. 

"Ellos dicen que se están uniendo por posiciones, institucionalidad, programa, pero yo sobre todo no se me quita de la cabeza que quieren salvar la valla y no perder la inscripción", indicó a Radio Nacional.

Luz Salgado señaló que existe el rumor que si Alan García no sube en las encuestas tras medir el panorama, dejaría la carrera electoral y a Lourdes Flores sola en el camino.

"Ellos han tenido que pensarlo, se han ido dos connotados parlamentarios por no aceptar esta alianza, Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea", manifestó.

De otro lado, la congresista de Fuerza Popular defendió las declaraciones de, quien salió al frente de las criticas que Ollanta Humala lanzó contra Alberto Fujimori, y sostuvo que esa posición es natural por tratarse de su hija.

TAGS RELACIONADOS