Luz Salgado sobre el nuevo Gabinete: "Vamos a darles la oportunidad" (VIDEO)
Luz Salgado sobre el nuevo Gabinete: "Vamos a darles la oportunidad" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, aseguró hoy que su bancada, con mayoría en el Congreso de la República, va a "darle la oportunidad" al nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Mercedes Aráoz.

"Hemos felicitado [al Gabinete] inclusive la lideresa [Keiko Fujimori]. [En el nuevo Gabinete] se han hecho las principales reformas que el mismo pueblo ha estado solicitando y que creíamos que tenía que haber sido hecho el 28 de julio", dijo la expresidenta del Parlamento.

"Vamos a darles la oportunidad y apoyarlos en lo que sea necesario, porque el Perú lo que necesita es soluciones a sus problemas", indicó Salgado.

En cuanto a la confianza al Gabinete, la parlamentaria fujimorista indicó que sus colegas de bancada tienen "las mismas expectativas de que este gabinete va a corregir errores".

Por otro lado, Luz Salgado se pronunció sobre el audio de Yesenia Ponce en el que asegura que Keiko Fujimori le pidió no presentar un proyecto de ley para no beneficiar al gobierno.

"Ella va a tener que explicar ante la bancada [el audio] Lo único que sé es que ese proyecto ya está presentado", indicó Luz Salgado al señalar que "depende del gobierno avanzar con el proyecto" y no del Congreso.

TAGS RELACIONADOS