Luz Salgado criticó el tono de la presentación de César Villanueva en el Congreso

La congresista de Fuerza Popular, , cuestionó el tono de la presentación del presidente del Consejo de Ministros, cuando expuso las razones de la .

"Se quiere exacerbar más a la población, a quién le corresponde poner serenidad para decir analicemos las leyes. Entonces porqué se cambia de tono. Ese tono que ha venido hoy día, lamentablemente. ¿Le ha dicho algo al presidente del Consejo de Ministros para que venga en esa forma?", expresó la parlamentaria fujimorista.

Asimismo, la legisladora señaló que el Congreso sí está trabajando y que se respetan los cronogramas que se determinan.

"Aquí no pueden poner las manos sobre la carpeta y decir "lo necesitamos hoy". No pues. Hay un cronograma, estamos trabajando, estamos viendo el tema de la bicameralidad que ha sido un tema interno muy fuerte porque sigo pensando que la unicameralidad nos va a dar soluciones", manifestó Luz Salgado.

"Mamarracho o no, (el proyecto del CNM) lo hemos mejorado. (...) Ser populista es una adicción pero quienes estamos al nivel de alto estadista tenemos que saber controlar nuestras emociones y, si alguno tiene una adicción, con más razón", agregó la congresista de Fuerza Popular.