El presidente del Congreso, Manuel Merino, se pronunció en la noche del último martes. Foto: Renzo Salazar
El presidente del Congreso, Manuel Merino, se pronunció en la noche del último martes. Foto: Renzo Salazar

El presidente del , , consideró que el gobierno del presidente de la República, está “fracasando” en la lucha contra el nuevo , .

Este es un Congreso diferente, hoy tenemos que unir esfuerzos, tenemos que trabajar de la mano. Somos conscientes los peruanos que el Gobierno del señor Vizcarra está fracasando en esta pandemia. Quizás por la propia naturaleza que vive el Perú y las diferencias que tenemos a lo largo y ancho de toda nuestra nación", dijo Merino esta noche en conferencia.

Manuel Merino también reconoció los “grandes esfuerzos” del gobierno y señaló que los 130 parlamentarios tienen que sumarse en esta lucha “para poder colaborar”.

No queremos confrontaciones vanas. Confrontaciones, lo que hacen es quitarnos oportunidad de tener la tranquilidad que todos queremos”, indicó el presidente del Congreso.

"No se puede de ninguna manera pretender sorprender al pueblo peruano en la crisis que estamos viviendo y no se puede permitir que se llevando al presidente a cometer error tras error y que se pretenda entrar en un proceso de confrontación”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Martin Vizcarra desmiente salida de ministros

Martin Vizcarra desmiente salida de ministros. (Video América TV)