Marcelo Odebrecht: declaraciones de CEO llegaron a Lima

Apenas sean traducidas del portugués al español, serán entregadas al fiscal José Domingo Pérez
Marcelo Odebrecht: declaraciones de CEO llegaron a Lima

Marcelo Odebrecht: declaraciones de CEO llegaron a Lima

23 de Diciembre del 2017 - 01:59 » Textos: Redacción Multimedia

La declaración de Marcelo Odebrecht, CEO de una de las constructoras brasileñas más grandes de América Latina, arribó anoche a Lima, Perú, desde Brasilia (capital de Brasil). Se trata de una grabación que el Ministerio Público tendrá que transcribir y traducir una vez que llegue a su poder.

"Declaración de Marcelo #Odebrecht llegó esta noche al Perú y el primer día útil se tramitará su inmediata transcripción y posterior traducción. La declaración llega en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido", escribió el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la Fiscalía de Brasil hizo llegar a Perú en noviembre anotaciones encontradas en el celular de Marcelo Odebrecht con la frase "aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" (Subir a Keiko a 500 y yo haré una visita, en portugués), que haría referencia a la excandidata presidencial en los años 2011 y 2016.

Por su parte, la presidenta de la agrupación Fuerza PopularKeiko Fujimori expresó su rechazo y calificó de abusivos los allanamientos a sus locales partidarios, en medio de investigaciones por supuesta entrega irregular de dinero por parte de la brasileña Odebrecht.

Lo más leído