Marco Arana (Foto: Captura Canal N)
Marco Arana (Foto: Captura Canal N)

El excongresista del Frente Amplio, , señaló que existe una similitud entre los discursos del etnocacerista y el virtual legislador de Podemos Perú, .

Durante una entrevista con Canal N, Arana indicó que ambos tienen un discurso demagógico y “fuerte” sobre sus planteamientos en determinados temas como la pena de muerte.

“La imagen asociada del señor (Daniel) Urresti, a la de Antauro (Humala) es muy parecida. (Dicen) esto se resuelve con mano de hierro, en algunos casos (dicen) se resuelve con un discurso demagógico (cuando) dicen que van a imponer la pena de muerte”, subrayó.

Luego, el exlegislador consideró que Antauro Humala y Daniel Urresti hacen uso de un discurso populista para captar más seguidores.

Incluso, dijo que ellos tienen un “doble discurso”, ya que cuestionan a los corruptos y en sus listas a las elecciones 2020 llevaron a procesados por corrupción.

“Digo demagógico porque plantean la pena de muerte para corruptos porque en sus listas han llevado a varios procesados por corrupción. El discurso es populista y demagógico”, sostuvo.