Marisol Espinoza: "El camino está allanado para el voto de confianza"

La vocera de PPK dijo que su bancada ratificó al presidente Vizcarra su apoyo a las reformas planteadas
Marisol Espinoza: "El camino está allanado para el voto de confianza"

Marisol Espinoza: "El camino está allanado para el voto de confianza"

18 de Septiembre del 2018 - 06:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Al término de la reunión del presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno con los voceros de las bancadas del Congreso, Marisol Espinoza, consideró que “está allanado el terreno para el voto de confianza” al jefe de Gabinete, César Villanueva, quien se presentará ante el Parlamento, el próximo miércoles.

La vocera de Peruanos por el Kambio dijo que su bancada ratificó al jefe de Estado su apoyo a las reformas planteadas el 28 de julio pasado.

En tanto , los legisladores Marco Arana del Frente Amplio y Mauricio Mulder del Apra, calificaron de cordial y positivo el encuentro en la casa de Pizarro.

"Se han superado ese tipo de contingencias procesales. Ahora el debate vendrá en materia de los cuatro proyectos que se están discutiendo y el miércoles plantearan una cuestión de confianza que nosotros debatiremos", agregó Mulder.

Por su parte, el parlamentario Gilbert Violeta de Peruanos por el Kambio, indicó que la cita con el presidente de la República fue una buena oportunidad para dialogar y construir consenso que el país está demandando en estos momentos.   

Lo más leído